¡Qué gran registrador de la propiedad tenemos!

| Luis Solana

marianor.jpgEste domingo el diario “El Mundo” ha querido ayudar a Mariano Rajoy. Nada menos que la mano derecha de Pedro J. Ramírez  -Casimiro García Abadillo- le hace una entrevista al líder del PP. Triple página; bien es verdad que hay que llegar hasta la 16 para encontrarse con las preguntas y las respuestas. Hacía mucho tiempo que no leía una entrevista tan sosa a un líder político. Me figuro lo que le ha costado al bueno de Casimiro encontrar algún texto para componer el titular.

“Después de tres años y medio he demostrado que puedo ser presidente de España“. Esto es lo que García Abadillo encuentra en tres páginas de preguntas y respuestas como gran titular de la entrevista con el candidato del PP. Impresionante lo republicano que se siente Rajoy.

Es decir que, el candidato a la Presidencia del Gobierno de España (no a presidente de España, señor Rajoy) ha llegado a la conclusión de que es candidato al Gobierno de España. Ha tardado tres años y medio en darse cuenta de que él es el candidato elegido por su partido para dirigir el Gobierno de España. Muy bien planteado.

Estoy seguro de que si pudiéramos hacer una entrevista al entrevistador, lograríamos muchos datos sobre esa sensación de aburrimiento que transmite Mariano Rajoy.

Casimiro ¿tu crees que a Rajoy le interesa el papel que le han obligado a representar? Los de “El Mundo” teneis un buen acceso a las gentes del PP ¿de verdad creeis que con ese líder y esos planteamientos políticos pueden ganar las elecciones de marzo?

Casimiro García Abadillo, dime la verdad por estos territorios de la red (o llámame por teléfono un rato que tengas libre) ¿tu crees que Rajoy tiene condiciones para ser presidente del Gobierno?

A mí Mariano Rajoy me cae muy bien. Pero por eso quiero iniciar una campaña de apoyo a su persona.

Casimiro: ayúdame a que Mariano Rajoy obtenga en abril un buen puesto entre los Registradores de la Propiedad.

Dime qué hay que hacer. Donde tú firmes yo lo hago también.

Si conseguimos que Mariano Rajoy ejerza de lo que le gusta y de donde nunca debió salir, haremos un buen servicio a la familia Rajoy, al PP y a los dirigentes del diario “El Mundo”.

Gracias Casimiro por esa entrevista dominical tan clarificadora.

(1 voto/s, media: 5,00 de 5)

33 Respuestas a ¡Qué gran registrador de la propiedad tenemos!

  1. tarteso dice:

    Pues se las tienen muy felices con el último sondeo del CIS.

    Particularmente me encantaría que un partido político como el PP, instalado el el cinismo mas rancio se llevara un batacazo de época.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Miguel Bolz dice:

    Hace pocos días, opinando en otro digital, medio en broma, medio en serio (más de lo segundo) he expresado sin ninguna animadversión personal al señor Rajoy que con sus declaraciones y actuaciones está haciendo todo lo posible para no ser elegido presidente ni de “España” ni de su comunidad. Estoy firmemente convencido de que Rajoy tiene pánico de llegar a afrontar la responsabilidad de presidir el gobierno y que cuando pasen las elecciones que NO va a ganar, se le va a quitar un enorme peso de encima. Quiero volver a dejar constancia aquí de esta opinión.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. ELOY dice:

    El problema de la nave del PP, no es Rajoy, que me parece un bendito, lástima que haya tan pocos como él en el PP, el problema es que tiene unos remeros malísimos en su barco, y luego el encargado del ritmo de la remada no está capacitado para marcar un buen paso, y cree que a latigazos con el programa Ben-Hur de remo, se puede avanzar mas deprisa, sin darse cuenta que los remeros necesitan estar en forma cuando toca ejecutar la maniobra de aproximación y abordaje y, sobre todo, se deben ver libres de grilletes por si el barco se va a pique para poder salvar al almirante de la flota, que esté en el barco y es Rajoy, pero el Cesar, que está en tierra y se mesa la melena, se empeña en que esten atados a la bancada para que no deserten.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Simon dice:

    Miguel Bolz: Eso es mirar las cosas con absoluta imparcialidad. Segun tu opinion no solo Rajoy va a perder las elecciones, sino que ni siquiera quiere ganarlas.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Dulce Virginia dice:

    Buenos días,

    A mí la entrevista me dejó sorprendió también por ánodina, vacía, como de alguien que quiere que Marzo pase rápido. Pero cuando más convencido estaba de que es imposible que en condiciones normales el PP siga empeorando, me entero de que en sus listas al Congreso ira…..Vidal Cuadras. No, no he bebido.

    Ese es el banquillo para la diáspora al centro.

    PD: Luises varios, por favor buscad este libro http://www.amazon.co.uk/gp/reader/0141007540/ref=sib_dp_pt#reader-link
    El té me sabe diferente desde su lectura

    Besos

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Simon dice:

    Don Luis:
    Habla de entervista sosa de lider soso…. ¿Recuerda a quien le llamaban sosaman en los muñecos de guiñol antes de ser presidente?

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Luis M. Viqueira dice:

    Virginia. Gracias por tus dulces sugerencias que tendré muy en cuenta. Sé que Ferguson es un “peligroso revisionista escoces”…
    Seguro que me engancho, lo malo es que sobre mi mesilla de noche hay demasiados libros… uno más, dormiré menos… y serás la culpable de mis insomnios… por lo que te lo vuelvo a agradecer.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Luis M. Viqueira dice:

    Creo que ahorraré tiempo si leo esto: http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001069401,00.html?codigo=2900001069401&nombre=EL%20IMPERIO%20BRITANICO%3A%20COMO%20GRAN%20BRETA%D1A%20FORJO%20EL%20MUNDO

    La edicion española del libro. Leo casi 8 horas en ingles en mi trabajo y en casa prefiero relajarme… en español. Gracias again.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Javier dice:

    Quizá lo que hay que hacer es un análisis inverso, querido Luis.

    Si un personaje tan aburrido, soso, cuestionado dentro y fuera de su propio partido y sin ninguna posibilidad de plantar cara en los resultados electorales a su santidad Zapatero, se ha convertido en el principal objeto de culto de la crítica articulista y/o editorial, algo no cuadra. O los columnistas del bando contrario andan aburridos y tratando de ensartar moscas con la punta del bolígrafo, o este registrador de la propiedad va a resultar que tiene su “puntito”.

    Cualquiera que haya seguido la trayectoria de Mariano Rajoy, a poco que sepa hacer análisis (aún en el silencio obligado), sabe que no es ni aburrido, ni soso, ni mucho menos adversario a menospreciar, y que se crece en los tramos finales, cuando, depués de andar midiendo cada una de sus palabras y gestos, toma conciencia del todo o nada que se avecina.

    Ya, en su último discurso, las frases lanzadas por este registrador de la propiedad tienen su miga, y más de una ha dado de lleno en la línea de flotación de lo que es y representa en el Gobierno de España, Rodríguez Zapatero.

    Cuando Rajoy se remanga, es sorprendente la facilidad con la que Zapatero queda expuesto como lo que es, un presidente nacido de la casualidad, cuya acción de gobierno es fácilmente cuestionable a poco que se ponga interés.

    Quizá por eso, por la terrible debilidad de Zapatero ante cualquier análisis serio, surja este revelador empeño en dibujar a Rajoy como un soso y prosaico registrador de la propiedad, incapaz de proyectar la más mínima sombra sobre el desquiciado proyecto de gobierno de los tres años y medio últimos. Como ejemplo vale el principal argumento mitinero de Zapatero “Necesito una mayoría suficiente para erradicar la crispación del PP”. Frase peligrosa como pocas, porque a buen seguro, si esa mayoría suficiente fuera para Rajoy, la crispación no es que desapareciera, es que nunca habría existido.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Fétido dice:

    …si esa mayoría suficiente fuera para Rajoy, la crispación no es que desapareciera, es que nunca habría existido.
    Eso es bastante exacto. Porque no hubiera existido una oposición tan infame.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Don Bernardino dice:

    Simón: mi comentario anterior por supuestísimo que es subjetivo, porque es MI OPINI?N, no una tesis científica. Pensaba añadir también que mi opinión es única e intransferible, pero ya no puedo decirlo, porque horas después de haberlo escrito fíjate lo que ha dicho un político de raza como José Bono: “Todo el mundo sabe que Rajoy no puede ganar porque parece que ni él mismo tiene interés en ganar”. Tampoco tengo dotes de adivino para atreverme a asegurar al cien por cien quién ganará las próximas legislativas, pero sí tengo un sentido común que hasta ahora me ha permitido pronosticar quién ganaría en cada ocasión, incluso en las municipales de mi ciudad. Antes de las últimas generales, para sorpresa y rechufla de mis conocidos, me atreví a asegurar que ganaría Zapatero. Y ganó.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Fétido dice:

    Cierto, Javier. El que se saltó todos los límites del respeto a las instituciones fue el PSOE. La teoría de la conspiración nació en Ferraz y fue utilizada por los socialistas para menospreciar a Del Olmo y Sánchez; el PSOE le regaló Navarra a ETA; liberó a docenas de etarras rindiendo el estado a los pies de los terroristas; no condenó el franquismo en el parlamento europeo; se manifestó contra los matrimonios homosexuales; boicoteó los productos catalanes; se negó a ejecutar la legislación nacional en sus CA,s; se manifestó contra el gobierno dicendo que lo hacía contra el terrorismo; el gobierno que cambió la constitución por el Corán…
    A mí me molesta que insulten a mi inteligencia. ¿Y a ti?

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Juan sin miedo dice:

    Mariano Rajoy es el titular actual del Registro de la Propiedad de Santa Pola. Mientras estuvo en el Gobierno de Aznar o mientras está ahora de diputado, el Registro se lo lleva un amigo Registrador, que es Registrador en Alicante capital.
    Cualquier Registrador de la propiedad de un pueblo similar a Santa POla gana entre 200 MILLONES Y 350 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
    LOS REGISTRADORES MERCANTILES GANAN ENTRE 120 Y 190 MILLONES DE PESETAS.
    SABEIS CUANTO GANA UN EMPLEADO DEL REGISTRO ??CONTRATADO?: PUES 900 EUROS AL MES.
    ¿Sabéis que ha sido el gobierno socialista el que ha tenido que dividir los Registros para que en lugar de ganar 300 millones de pesetas al año ganen “tan sólo” 180 millones?
    Así, en lugar de haber un Registro en Santa Pola, ahora hay dos, el número 1 y el número 2.
    ¿Sabéis que Mariano Rajoy, como titular del Registro, ha optado este verano por uno de los dos Registros?
    ¿Por qué no explica Rajoy las razones por las que ha optado por el número 1 en lugar de por el el número 2?
    Si sólo está pensando en ser Presidente de Gobierno, ¿còmo ha tenido tiempo y ganas de optar por su nuevo registro de Santa POla?
    ¿Por qué no lo ha contado públicamente?

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Javier dice:

    Estimado Fétido, eso no es ni huevo ni gallina, es revuelto de huevos con ajetes. Personalmente soy partidario de la teoría de la inspiración, es decir: inspirar profundamente para luego suspirar.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  15. Fétido dice:

    Querido Javier:
    Eso es una gallina decapitada corriendo anárquicamente por la sala poniéndolo todo perdido de sangre y heces.
    Pongo en práctica tu teoría de la inspiración, parece recomendable.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  16. Luis M. Viqueira dice:

    El Pais acaba de publicar un docuemnto del PP como adelanto a su programa. Por primera vez en muchos años hay un párrafo dedicado a las FAS en un documento político en España. Dice esto:
    .
    Fuerzas Armadas
    142. Reformaremos la Ley Orgánica de la Defensa Nacional para racionalizar las estructuras y adaptarlas a las nuevas realidades estratégicas.
    143. Elaboraremos un Plan de Promoción Personal que desarrolle plenamente el modelo profesional de nuestros Ejércitos con un perfil claro de carrera para todos sus miembros.
    144. Impulsaremos la formación civil del personal de las Fuerzas Armadas.
    .
    No es gran cosa y de operatividad, por ejemplo, no dice nada, pero al menos alguien se da por enterado. Espero a leer el del PSOE.
    .
    Ademas dice otra cosa muy importante y que ha sido echada de menos durante lustros:
    147. Consensuaremos una Estrategia Nacional para la Acción Exterior. (¡¡Por fin!! alguien se da cuenta)
    .
    Es un buen síntoma para un partido al que, casi seguro, no votaré, espero que los demás le sigan.
    .
    Saludos.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  17. Paco dice:

    Totalmente de acuerdo, Luis: Entre la sensación de soso, aburrido, acojonado y acomplejado que transmite Rajoy; y la de deficiente mental, proetarra y sicópata masónico que transmite zETApé, estamos apañados.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  18. Orihuela dice:

    Luis, Lo que dices de la sosa entrevistade Rajoy puede que sea verdad. Debe ser muy común entre los candidatos. Recuerda la edulcorada y surrealista entrevista de El Pais a ZP en agosto, sí, esa de la foto trucada haciendo footing vestido de rapero de centro comercial.
    Respecto a que Rajoy sea o no un buen candidato sólo diré que por ZP, en sus tiempos y hasta el 11M, nadie daba un duro…. pese a la guerra de Iraq. Dos meses antes incluso tú estabas convencido de la nueva victoria del PP ¿te acuerdas? Si Rajoy es tan malo y consiguió más votos en las municipales además de acercarse tanto ahora en las encuestas, qué sería de ZP con un candidato del PP “bueno”.
    En fin, que veo nervios entre los votantes del PSOE. Ya no lo tenéis tan claro. El mismo Felipe González ha “enmendado” subrepticiamente a nuestro presidente hoy mismo, al dia siguiente de acompañarlo con cara de poquer a su proclamación. ¡Quién nos diría que echaríamos de menos a González!
    Un abrazo.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  19. s.garate dice:

    El hidroxido de Sodio (OHNA) o — sosa caústica– se utiliza en la elaboración del papel, de los tejidos y de los detergentes.
    Es muy corrosivo.
    Los sosos, también.

    PD:
    Luis, me gusta más la actitud de perfil pero hace a esfinge y a dilema.
    La foto de ahora la mirada es de recelo y crea inquietud.
    Creo que en la red te he visto otras tuyas de frente, sonriendo,que son mejores.

    Un abrazo.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  20. Luis Solana dice:

    s.garate: qué capacidad para observar los detalles.
    Pero te cuento la verdad: buscaba una foto que diera idea de mi imagen (y de mi edad). He encontrado esta y la he colgado.
    Seguiremos de todas las maneras.
    Luis Solana

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  21. Fétido dice:

    Luis V.:
    Después de los logros del PP durante sus ocho años de mandato (supresión de la mili sin tener planteado un sistema profesional dejando al ejército con el culo al aire, congelación de salarios, trato a militares y víctimas -ver Yak-42-, gastos desorbitados en material sin personal para tripularlo y/o manejarlo, equipos de combate sin protección IR…) no veo yo por qué depositas tantas esperanzas en un equipo que sigue siendo el mismo. Hombre, supongo que no tendrán narices a hacer repetir a Trillo…

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  22. Luis M. Viqueira dice:

    Trillo, seguro que no repite porque le quedó claro que no nos gustó. Lo digo siempre y lo repito ahora, el mejor ministro de Defensa que hemos tenido fue García Vargas y el peor Trillo (y estas mismas palabras se las oí a un JEME, hace no mucho).
    .
    La estrategia de seguridad (o de acción exterior, o de defensa, o de todo un poco) es necesaria para marcar líneas firmes de política de Estado más allá del horizonte electoral en el que solemos vivir (“el mundo se acaba el 9 de marzo, pero vuelve a empezar el 10″…, piensan algunos). Una línea a seguir en un plazo de 20 años evitaría que España haya apoyado una guerra injusta en Iraq o que haya traicionado a un pueblo reprimido, con el que se está en deuda, como el saharaui. Y esto es la primera vez que se propone, y por eso me alegro. Eso es todo.
    .
    Sobre la política de defensa del PP, nunca me ha convencido, pero la del PSOE tampoco ha sido nunca brillante. La verdad es que durante muchos años, la comisión de defensa del Congreso se dedicaba, casi en exclusiva, a “organizar” la enajenación de las propiedades del ministerio haciendo encaje de bolillos para que “todos” (ayuntamientos, comunidades, promotoras inmobiliarias, universidades…) se vieran beneficiados… bueno, todos menos los militares, claro.
    .
    Sobre los otros casos que citas, hubo cierta polémica (interna) por la compra del carro Leopardo, pero por ninguna compra más que yo sepa (A400M, Eurofighter, Buque de proyección, son viables, espero, y necesarios). El cambio de modelo de personal se hizo de malas maneras, con prisas (electorales) y sin contar con la ponencia Congreso-Senado que apostaba por el sistema mixto. Una parte importante de este problema era el fraude de Ley generalizado en la aplicación de la Objeción de conciencia y que, gracias a la inacción (o acción negativa) de los Ministros de justicia del PSOE, generaron una situación socialmente insostenible. ¿O ya nos hemos olvidado?
    .
    Sobre el Yak-42, accidente en el que perdí a tres compañeros, la verdad es que la demagogia y la mala fe ha rodeado de forma nauseabunda este asunto. Cualquier cosa que diga no será creída (y he estado “en el ajo”… se acuerdan del famoso “informe del CISET”,… pues eso), ya que la técnica Goebbelsiana ha funcionado a la perfección y cualquier cosa que se alga de la “versión oficial de Bono” se considera anatema, por eso prefiero callarme, ya que hay cosas que no se pueden decir por discreción y lealtad (incluso a aquellos que no son leales contigo). Pero hay dos ministros con grandes remordimientos. Trillo por la gestión del accidente (que no del contrato, que se le dio a la mejor compañía de las que se presentó, y todas eran malas, el problema era (simplificando) que ninguna compañía quiere volar a Afganistán. No fue un problema de dinero, como mintió Bono. El otro con mala conciencia es Bono, que usó de forma torticera este asunto manipulando datos y haciendo declaraciones falsas. Aunque Bono nos haya subido el sueldo sus “acciones demagógicas” han quedado grabadas a fuego en la mente de los militares. No nos ha comprado. Por no hablar del “A España servir hasta morir” de Tallarn y la vergüenza a la que se sometió a todos nuestros Suboficiales. En todas las ollas cuecen habas. Si me dan a elegir,… me quedo con mi mujer y mis hijos, sólo con ellos.
    .
    Si lees todo lo que digo (ahora y antes), verás que no deposito confianza alguna en el equipo del PP, ni en ninguno. Y es que cada vez soy más partidario del voto nulo. Mi slogan podría ser así como “Vota nulo y que les den… las gracias”
    .
    Un saludo.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  23. anon dice:

    A mí me pareció interesante lo que pude leer del General Felix Sanz, que no alcanzó la presidencia del Comité Militar de la OTAN en favor del italiano Paola. Ciertas cosas que este hombre comentaba eran interesantes. Ahora, ¿no habrá influido en esta decisión de elección, la mala imagen que ciertos grupúsculos dan al Ejército? Sí, me refiero a los grupos ultras que, en muchos casos, no ocupan puestos destacados en la gradación militar.

    Lo de Rajoy…

    Si el PP hubiera celebrado su Congreso y no esa Conferencia o como quiera llamarle el Sr. Rajoy, podría haberse montado la de San Quintín. Pero, con lealtad al partido y las ideas, se habría generado un cambio que apostara por las claramente positivas líneas del PP. La economía ha sido parte de su fuerte.

    Claro que les ha pillado el paso cambiado y por el empecinamiento…uno quema cartuchos tirándose al vacío contoda la carne en el asador mientras los que apuestan por otra dirección o senda están silenciados.

    Mientras Arenas busca el voto andaluz, Vidal Quadras insulta a la figura de Blas Infante. Y éste es sólo un ejemplo.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  24. Rafael Monsalve dice:

    Luís,
    Es de agradecer tu interés por el futuro laboral de Mariano Rajoy. Pero como has podido comprobar por la información que han aportado en tu blog es innecesaria tu actuación y preocupación en el aspecto laboral. Mas debería de ser tu preocupación en el caso de que los ciudadanos den su aprobación al proyecto del Partido Popular, si que tendrás dificultades en colocar al otro líder.
    Su CV. es rápido de repasar y su trabajo mas, solo tienes que buscar en la pagina Web del Congreso de los Diputados para ver que desde el año 1.986 al año 2.000 presento 119 iniciativas parlamentarias y realizo 29 intervenciones en pleno. De todas maneras pensábamos que con esa ??densa actividad? su vida laboral estaría enfocada al ejercicio de la abogacía, con resultado negativo, y con nuestro proverbial optimismo nos dirigimos a la Universidad donde esperábamos encontrar a un crack de las aulas donde su actividad docente fuera loada hasta fuera de nuestras fronteras, mismo resultado.
    Será muy duro para Rodríguez Zapatero ver como los jets privados de sus AL GOREros y compañía pasan sobrevolando España en cuando se acaben los cheques del erario publico.
    Un fuerte abrazo,
    Rafa

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  25. Doñarogelia dice:

    Yo también soy sosa, como Rajoy. Sin embargo, reconozco mi debilidad de toda la vida por los payasos. Pero, claro, los del circo. Animan a la risa sana. Los intrusos de la profesión me hacen sentir vergüenza ajena. Creo que por eso no me acaba de gustar ZP.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  26. Doñarogelia dice:

    “Qué gran Registrador de la Propiedad tenemos” Está bien la sorna. Confieso que para el oficio citado, como Roldán ninguno.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  27. Doñarogelia dice:

    15. Juan sin miedo comenta:

    Publicado el 26 de Noviembre de 2007 a las 15:38

    Mariano Rajoy es el titular actual del Registro de la Propiedad de Santa Pola. Mientras estuvo en el Gobierno de Aznar o mientras está ahora de diputado, el Registro se lo lleva un amigo Registrador, que es Registrador en Alicante capital.
    Cualquier Registrador de la propiedad de un pueblo similar a Santa POla gana entre 200 MILLONES Y 350 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
    LOS REGISTRADORES MERCANTILES GANAN ENTRE 120 Y 190 MILLONES DE PESETAS.
    SABEIS CUANTO GANA UN EMPLEADO DEL REGISTRO ??CONTRATADO?: PUES 900 EUROS AL MES.
    ¿Sabéis que ha sido el gobierno socialista el que ha tenido que dividir los Registros para que en lugar de ganar 300 millones de pesetas al año ganen ??tan sólo? 180 millones?
    Así, en lugar de haber un Registro en Santa Pola, ahora hay dos, el número 1 y el número 2.
    ¿Sabéis que Mariano Rajoy, como titular del Registro, ha optado este verano por uno de los dos Registros?
    ¿Por qué no explica Rajoy las razones por las que ha optado por el número 1 en lugar de por el el número 2?
    Si sólo está pensando en ser Presidente de Gobierno, ¿còmo ha tenido tiempo y ganas de optar por su nuevo registro de Santa POla?
    ¿Por qué no lo ha contado públicamente?

    Juansinmiedo, los empleados públicos que han accedido al puesto mediante una oposición, se les reserva el puesto de trabajo cuando se dedican a la política. Como se respetan sus derechos, pues por puntos o antigüedad, puede optar por un Registro u otro.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  28. Bicho dice:

    Sr. Juansinmiedo,

    Solo saber si usted podría contestarme a un par de preguntas,

    Si estuviese en su mano aceptar un puesto de trabajo donde el sueldo fuese de 200 millones de pesetas anuales ¿Lo aceptaria?.¿Repertiria su sueldo entre los demás empleados para que la media fuese la misma para todos?.
    Nada más y si contesta procure no mentir.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  29. Cazatontos dice:

    Vaya, vaya, vaya, resulta que Zapatero nombra ministra a una registradora de la propiedad. Imagino que el tronco que no hace más que dar la barrila con lo que ganan o dejan de ganar está que echa las mueles, porque, coño, si no le sirvió de nada andar por los foros encizañando contra estos señores cuando Rajoy es líder de la oposición, ahora, con una ministra socialista, lo tiene chungo de verdad. Eso le pasa por ser tan envidioso y resentido.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

  30. santa pola dice:

    Un bonito pueblo para pasar una buenas vacaciones es sin duda Santa Pola, gracias a sus hotel santa pola uno puede disfrutar tanta en solitario como en pareja o incluso en familia de la playa mas deseadas de la costa de Alicante.

    Vota este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *